سفارش تبلیغ
صبا ویژن

El PSG echar? de menos a Neymar tras empatar 0-0 ante el Niza

La racha de cuatro victorias consecutivas del Paris Saint-Germain terminó con un empate 0-0 contra el Niza en la liga francesa, ya que el ataque de alto poder liderado por el recién coronado Balón de Oro Lionel Messi se quedó vacío. Los aficionados locales con camisetas PSG no podían creer ver eso. A pesar de nombrar a un once inicial increíblemente fuerte que incluía tanto a Kylian Mbappé como a Lionel Messi, Mauricio Pochettino no pudo lograr una actuación fluida de sus cargos. La derrota hace que los anfitriones pierdan puntos en casa por primera vez esta temporada.

De hecho, pueden considerarse afortunados de no estar en el lado perdedor de un juego que posiblemente dominaron, pero que no tuvieron la mejor de las oportunidades de gol. Hicieron poco en camisetas de futbol baratas. Disfrutaron de la posesión, pero el Niza buscaba golpearlos en el descanso y tuvieron una gran oportunidad justo antes de la hora en que el cabezazo de Kasper Dolberg se estrelló contra el poste de Donnarumma. Messi luego deslizó un pase a través de Mbappé, quien falló el objetivo con una camisetas PSG desde 10 yardas a los 64 minutos.

El título de la Ligue 1 se dirigirá al Parque de los Príncipes esta temporada, el club ya tiene 12 puntos de ventaja sobre Marsella, pero la falta de actuaciones coherentes a nivel nacional es una preocupación. Este equipo no puede ir más lejos si no puede ofrecer un rendimiento impresionante en camisetas de futbol baratas. Mientras tanto, el PSG parecía extrañar a su compañero de ataque lesionado Neymar ya que el equipo carecía de presencia en el área. Fue el punto culminante de una noche lúgubre y húmeda en París, donde el equipo de Mauricio Pochettino continuó luchando.